RADIADORES DECORATIVOS DE ALUMINIO PARA CALEFACCIÓN

Rondo es el radiador fuerte y resistente que todos esperaban, inyectado a presión y estrudado. Fabricado en el país con tecnología italiana. Fabricado con aleación especial de 98% aluminio. Cada módulo tiene 80 mm x 100 mm de profundidad. Su variedad en altura es de 14 cm. a 2 mts. Se adapta a cualquier situación de espacio.

Su diseño sin puntas agresivas es ideal para escuelas, casas, hoteles y lugares públicos. Además, los extremos superiores e inferiores por ser redondeados permiten dirigir el movimiento de convección del calor separándolo de la pared.

INSTALACIÓN Y CONSEJOS: Los radiadores RONDO se pueden montar en cualquier tipo de instalación, ya sea individual o centralizada mono tubo o bitubo. Se puede utilizar agua a temperatura máxima de 110ºC o vapor de baja presión. En cañerías de hierro, cobre o material termoplásticocon barrera de oxígeno y cobertura de aluminio, en éste caso garantizado para trabajar a 95º C continuos.

La instalación debe ser un circuito cerrado, sin reposición constante de aguas. A fin de preservar la instalación del proceso de incrustaciones y corrosión, sin distinción del material del radiador que se utilice (aluminio, acero, fundición, etc.). Debe usarse agua cuyo PH se encuentre entre 7- 8 (ni ácida ni dura).

Es recomendable una buena conexión a tierra de la instalación. Para la ubicación de los radiadores proceder de manera que la distancia de la pared sea de 2.5 cm y la distancia del suelo de 10 a 12 cm. Si se coloca debajo de la ventana o en nichos, prever 10/12 cm. arriba y otro tanto abajo. Para la limpieza externa del radiador no utilizar productos químicos agresivos ni materiales abrasivos, siendo suficiente el paso de un paño humedecido en agua.

Volver